Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

APPCC

También en CONTROL PLAGAS ALICANTE ofrecemos la oportunidad de que las empresas se beneficien de un Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico. El acrónimo APPCC hace referencia a este servicio asociado con la seguridad alimentaria.

Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico

Se trata de controles realizados a partir de estudios científicos, mediante los que se prevendrán diferentes afecciones que puedan deteriorar o hacer perder la calidad de determinados alimentos.

El APPCC se relacionará con el procesado, con la distribución, con la selección de productos, así como con la manipulación y otros factores que entran en juego en la industria alimentaria.

Según el Reglamento (CE) nº 852/2004, las empresas enfocadas al ámbito alimentario, habrán de realizar acciones de autocontrol, acciones que se darán por los análisis de peligros y puntos de control crítico. Hay que tener en cuenta que, durante el almacenamiento, transporte, manipulación, etc., de los alimentos, pueden darse situaciones que pongan en riesgo la salud de los consumidores.

Estas situaciones deben evitarse a través de la implementación de medidas y protocolos controlados por especialistas. Nuestro equipo experto en control de plagas en Alicante, le asistirá en su empresa para que esta optimice su reputación. El control exhaustivo de todas las fases por las que pasan los alimentos procesados o no procesados, será seña de identidad de una empresa de calidad.

Gracias a la APPCC los empresarios que se dedican al sector de la alimentación, se aseguran de que estos lleguen en las mejores condiciones al consumidor final. La reputación de una empresa se da por diversos factores, y uno de los más relevantes, en el caso de este tipo de grupos empresariales, es la calidad y seguridad que puedan ofrecer a sus clientes y a sus potenciales clientes.

Entre en contacto sin compromiso para conocer lo que desde CONTROL PLAGAS ALICANTE podemos hacer por Vd. y por su empresa (PYMES y grandes empresas) dedicada a alimentos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE