Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

CONSEJOS PARA IDENTIFICAR UNA PLAGA. PROFESIONALES EN CONTROL DE PLAGAS EN Alicante.

¿Cómo identificar una plaga correctamente? En este texto le daremos una serie de pautas con las que conseguirá entender que es una plaga e identificarla correctamente. Paso fundamental para entender y comprender al problema que nos enfretamos, y cuáles son las consecuencias de tener una plaga en su hogar si no se toman las medidas necesarias a tiempo.

Una plaga en sí son las consecuencias y secuelas que ciertos animales producen en determinadas circunstancias y lugares. Pueden producir daños económicos, daños físicos, problemas en la salud de las personas, problemas en animales domésticos, en materiales…. Es una situación totalmente descontrolada en un determinado lugar debido a una invasión no deseada de seres vivos que alteran de manera negativa el medio donde se encuentran.

Para identificar una plaga debemos de tener en cuenta una serie de consejos. Se debe de observar de qué insecto se trata, examinar los daños que ha ocasionado, observar los lugares en dónde ha actuado, cuáles son sus costumbres, etc…
Es muy importante seguir el rastro que estos animales dejan a su paso. Por ejemplo las cucarachas dejan rastros de excrementos, las chinches dejas restos de sangre, excrementos y huevos en las costuras de colchones y sábanas. Los ratones hacen ruidos al roer las paredes, techos o bolsas de ropa de los armarios. Las pulgas suelen esconderse en las patas traseras, cabeza y cuellos de los perros y además dejan restos de excrementos en el pelo del animal, etc…
El encontrar algún rastro de animal en el hogar, no siempre significa que haya una plaga.

Ante cualquier duda o pregunta que le surja, puede contactar con nosotros cuando usted lo desee. Puede hacerlo bien llamando a nuestro número de teléfono o por Internet a través de nuestra web.
Analizaremos su situación y daremos solución a su problema lo antes posible. Pida presupuesto de manera gratuita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE