Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Control de infestaciones

Puede servirse de profesionales dedicados a la exterminación de insectos, roedores y otros muchos animales invasores que pueden causar problemas en:


  • Pisos.

  • Oficinas.

  • Residencias estudiantiles o para mayores.

  • Chalets y casas de campo.



El control de infestaciones debe realizarse siempre a través de los métodos que no supongan daños para las personas ni para las mascotas, en caso de haberlas. En este sentido, nuestros portacebos para ratas son muy seguros. Las ratas y roedores suponen una de las infestaciones más comprometedoras para viviendas, para instituciones y, por supuesto, para empresas de la hostelería.

Se trata de animales invasores que pueden suponer problemas de higiene y reputación. Algunos responsables de establecimientos o dueños de viviendas, se empeñan en colocar raticidas o cepos, sin resultado. Solo especialistas en el modus operandi de estos animales, conocen cómo hay que actuar para cada circunstancia. El foco de donde proceden las ratas y los ratones ha de ser localizado para poner fin a la situación, algo que no resulta tan fácil.

A través de puestos de seguimiento y controles personalizados, los operarios llegarán con prontitud a resolver el problema. Lo mismo ocurre cuando se trata de otro tipo de infestaciones o plagas, como las que pueden afectar a residencias de estudiantes, de ancianos, así como a cualquier edificio que posea elementos como camas, sofás... Las chinches son difíciles de eliminar si no es utilizando productos y sistemas de última tecnología.

Asimismo podrá beneficiarse de los trabajos de exterminación de pulgas. Las pulgas pueden llegar a resultar desesperantes, pues durante cualquier época del año son capaces de causar infestaciones en todo tipo de edificios. Contacte con nuestro equipo y pregunte también sobre control de plagas de aves. Este tipo de controles resultarán fundamentales para conseguir que ciertas aves invasoras no se hagan dueñas de los altos de su edificio, o de zonas como cornisas, saledizos de tejados y otras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE