Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Control de plagas en colegios

Otra de las opciones que le proponemos en nuestra empresa es el control de plagas en colegios, así como en otros centros educativos y otras instituciones con otras finalidades. Tanto en unos como otros inmuebles, las infestaciones no deben producirse en absoluto, pues en muchos casos resultan un foco de infecciones y un punto negro para la reputación de la institución. Las plagas de cucarachas son especialmente habituales en grandes edificios con sótanos o trasteros, tales como institutos.

Sobre todo en colegiosy otros edificios antiguos con sótanos o trasteros, las cucarachas y otros insectos pueden extenderse como una plaga. Hay que recordar que estos insectos invasores se alimentan practicamente de cualquier cosa, incluyendo el papel y la goma con que se editan los libros. Nuestro equipo le proporciona control de plagas en colegios, controles realizados a través de medios inocuos para niños y adultos.

Los especialistas se ocupan de hacer de los centros educativos lugares limpios y saludables, lugares en los cuales la ausencia de infestaciones es un hecho. Además de ocuparnos de insectos que pueden invadir zonas interiores, nos ocupamos de todas aquellas plagas que pueden arruinar jardines o zonas exteriores. Los tratamientos fitosanitarios forman parte de los trabajos de las empresas dedicadas al control de plagas. Son tratamientos especialmente importantes para algunas instituciones, que gozan de espacios ajardinados o zonas semejantes.

Por ejemplo, se emplearán métodos contra la plaga del picudo rojo, especialmente dañino en las palmeras. Volviendo al interior, es fundamental que las cocinas de colegios y residencias se hallen en el mejor estado posible. Para ello proponemos métodos de última generación. A veces los responsables de estos lugares recurren a insecticidas o bien creen que la limpieza profunda basta para deshacerse de las plagas. En muchos casos esto no es así, necesitándose métodos específicos para localizar los focos de la infestación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE