Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Control de plagas en jardines

Desde nuestro equipo también le proporcionamos opciones fitosanitarias, tratamientos que preservarán los espacios abiertos y con flora, de atacantes indeseables, como pueden ser procesionarias, picudo rojo y otros parásitos.

Los tratamientos fitosanitarios que aplicamos en nuestro control de plagas en jardines, buscan la máxima efectividad contra los invasores al tiempo que el mínimo impacto sobre plantas y animales. Hasta hace unas décadas, existían tratamientos muy agresvisos para atajar la procesonaria de pino o insectos de todo tipo.

Desde grupos especializados en control de plagas como el que le proponemos en Alicante, podrá librarse tanto de graves problemas que se dan en jardines como de otros más leves pero molestos. Entre los más comprometores podríamos mencionar la presencia de colonias de procesionaria del pino, un tipo de oruga que puede causar lesiones importantes a personas y niños pequeños, además de arruinar ciertas coníferas.

Tenemos la solución fitosanitaria contra la procesionaria, así como también tratamos plagas que se han establecido en nuestro país hace relativamete poco tiempo, como es el caso del picudo rojo. Este tipo de insecto se ceba en las palmeras, particularmente en la parte no leñosa de estas, haciendo que las hojas decaigan y amarilleen. Por otro lado, proponemos soluciones que se adoptan a partir de la experimetación con insectos depredadores. Los insectos que se alimentan de otros insectos (por ejemplo, mariquitas de pulgas), pueden ahorrar muchos problemas a los clientes.

Nosotros también tenemos la solución para tratar plagas a través de cebos con feromonas. Si requiere cualquier tipo de información en cuanto a tratamientos fitosanitarios, no deje de contactar con nosotros. Le aseguramos las mejores soluciones en todas las circunstancias, también si la plaga se trata de avispas, de mosca negra o de cualquier otro insecto que pueda ser perjudicial para humanos o para el buen estado de la flora.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE