Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Controles de plagas

En empresas, viviendas o instituciones de Alicante nuestro equipo de control de plagas le ayuda a optimizar las condiciones de salubridad con respecto a infestaciones por:


  • Cucarachas.

  • Ratas.

  • Avispas.

  • Aves.

  • Pulgas.



Estas últimas, aunque puedan parecer de poca importancia, a veces suponen un gran problema, sobre todo en viviendas donde viven mascotas. Asimismo las cucarachas pueden suponer una incidencia más comprometedora de lo que parece, sobre todo si la plaga afecta a un bar, restaurante o empresa dedicada a la alimentación.

Estos espacios han de librarse de plagas a través de un mantenimiento específico, un mantenimiento que habrá de ser proporcionado por especialistas que no siempre han de servirse de métodos químicos. Incluso métodos biológicos son adecuados a veces para librarse de plagas de cucarachas. Por otra parte, le ofrecemos alternativas en jardines y los exteriores de los edificios.

En los jardines se proporcionarán controles y tratamientos fitosanitarios que incluirán la eliminación de una de las plagas que han venido causando más problemas durante los últimos años en las poblaciones de palmeras. Estas plantas de tipo arborescente, muy comunes en diversas zonas de nuestro país, se ven afectadas en ocasiones por el picudo rojo, que hay que eliminar y controlar.

En los jardines también nos ocuparemos de las avispas cuando supongan un problema, así como también intervendremos en las zonas exteriores de los inmuebles, tales como cornisas o tejados. En ciertos casos, las palomas y otras aves urbanas pueden suponer un problema de gran importancia, un problema que significará el deterioro del edificio y su insalubridad.

Confíe en quien puede brindarle garantías por trabajos en todo tipo de inmuebles. Se realizarán controles sobre roedores, ratas y ratones que pueden igualmente causar serias incidencias en ciertos establecimientos, y por su puesto una situación no deseada en hogares. Los profesionales actúan con cebos y a través de trampas, tratando de minimizar el empleo de productos químicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE