Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Empresa de exterminación

Cuente con profesionales exterminadores de plagas cuando tenga un problema con cualquier insecto, roedor, ave invasora... Una empresa de exterminación está a su servicio en Alicante para realizar trabajos pormenorizados y garantizados en cuanto al control de todo tipo de plagas.

Encontrará soluciones para: restaurantes, hoteles, casas particulares, instituciones... Nosotros nos encargaremos de deshacernos en el mínimo tiempo posible de las plagas que infestan su edificio. Confíe y por precios económicos le propondremos exterminación de plagas o infestaciones de:

  • Cucarachas y otros insectos reptantes.
  • Ratas.
  • Ratones.
  • Chinches de la cama.
  • Hormigas.



Lo más importante en este tipo de trabajos no solo es que desaparezcan los insectos o roedores (condición indispensable), sino que también lo hagan bajo seguridad y bajo las normas que rigen este tipo de trabajos.

Tenga en cuenta que no se trata de inundar la casa de insecticidas. Además de resultar no saludable utilizar sin control los productos de control de plagas, no servirá de mucho a medio ni, mucho menos, largo plazo. Tanto en restaurantes, hoteles como en casas, habrán de emplearse métodos específicos con los que se conseguirá una desinfección y exterminación de la plaga.

Podemos ser respetuosos con el medio ambiente y con la salud de personas y animales. Contáctenos para conocer nuestras opciones en cuanto a todo tipo de trabajos de control de plagas, también en jardines.

Realizamos tratamientos fitosanitarios al tiempo que otro tipo de tratamientos. En Alicante encontrará una empresa de exterminación versátil y adecuada para cubrir todas sus necesidades. Le proponemos también trabajos contra las aves invasoras, animales que pueden causar problemas respecto al buen estado de los revestimientos exteriores de los edificios.

En algunos casos pueden corroer fachadas y deteriorar cornisas hasta el punto de provocar rotura y caída de elementos arquitectónicos. Contacte y pregunte todo lo que necesite saber, no solamente tarifas, sino también soluciones para plagas específicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE