Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

fumigacion y control de plagas

Para empresas de la hostelería, viviendas particulares y comunidades, se asiste desde la máxima profesionalidad para conseguir desinfección y limpieza en lo que se refiere a presencia de insectos o bien roedores.

A veces los propios usuarios no pueden quitar por sus propios medios, plagas de cucarachas, de chinches, pulgas y otros insectos cuya presencia puede resultar algo más que una molestia.

Habitualmente, lo importante es localizar el foco de la infección o bien de la entrada de insectos.

En cuanto a legionella la mayor fuente de contagio para las personas lo constituyen los sistemas de agua y aire acondicionado de los grandes edificios como oficinas, centros de salud, hoteles o bien centros comerciales.

Las plagas de insectos en restoranes, bares u hoteles, como decimos frecuentemente no tienen relación con la mejor o peor limpieza de estos inmuebles, sino con deterioros en redes de alcantarillado, en paramentos, bajantes, etc.

En muchas ocasiones, los miembros del hogar padecen picaduras en su cuerpo sin que sepan de dónde proceden.

Las cucarachas son unos insectos viles que aparecen en general por la noche, atraídas por comida o bien por restos alimentarios que se encuentran en cocinas, comedores, etc.

Las de pulgas, que pueden ocasionar graves picaduras en pequeños pequeños o bien en personas con especial sensibilidad.

El tratamiento preventivo o bien en pre-construcción consiste en formar una barrea química entre la tierra y la edificación a través de la aplicación de un termiticida potente y de calidad que elimine las termitas que entren en contacto con el área tratada.

Las ratas están en condiciones de reproducirse desde los tres meses de edad. El período de gestación es de aproximadamente 21 días, en todos y cada parto generan de seis a doce crías y una sola rata hembra es capaz de quedarse en estado de 3 a 5 veces por año.

Las ratas tienden a arrastrar sus comestibles hacia los rincones, donde los comen, estos son puntos de cebado obligados. También los guardan en la madriguera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE