Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Infestaciones de insectos en empresas hosteleras

Negocios como restaurantes, bares, hoteles, no pueden permitirse la presencia de ciertos insectos en sus instalaciones, animales como cucarachas, chinches, pulgas... Para hacer efectivo un control sobre las plagas, hay que actuar a través de profesionales que sepan qué producto utilizar en cada momento, y sobre todo cómo. En Alicante sírvase en su inmueble de especialistas en infestaciones de insectos en empresas hosteleras. La cucaracha del café y la negra son especialmente habituales en algunos bares y restaurantes.

Los controles se realizarán a través de los últimos procedimientos en detección y exterminación de plagas. Los especialistas le proporcionarán la información adecuada sobre los servicios que desee. Se deshará de plagas en almacenes, en tiendas de alimentación, así como en viviendas. Respecto a estas últimas, uno de los problemas más frecuentes es la adquisición de pisos o locales antiguos con proliferación de cucarachas.

Estos blatodeos resultan ser de las plagas típicas en muchos lugares habitados. Los usuarios han de saber de hay que proporcionar una buena limpieza en el hogar, pero a pesar de ello la plaga podrá seguir estando presente. Los insectos se cuelan por rendijas, por tuberías, por zonas que los especialistas sellarán, teniendo en cuanto la eliminación del foco principal. Si Vd. observa una cucaracha en la cocina de su restaurante, empresa de la alimentación, almacén, contacte con profesionales discretos quienes le informarán de todas las acciones a tomar para poner fin a la incidencia. Por otra parte, se actuará para evitar plagas de chinches, roedores...

Asimismo se llevarán a cabo acciones para poner a salvo de las plagas la flora de los jardines, incluyendo árboles o plantas como palmeras o coníferas. Si tiene problemas de procesionaria en su jardín o lo padece en una zona comunal bajo su responsabilidad, entre en contacto con nosotros a través de la web o el teléfono. Le informaremos con todo detalle y por supuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE