Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

¿Plaga de aves? Le ayudamos

Además de los problemas con roedores o insectos, también se pueden producir otros relacionados con las aves -palomas-. Estos animales son molestos y pueden deteriorar mucho los edificios o fachadas de viviendas, ya que sus excrementos son muy corrosivos. Por otro lado las aves también pueden ser portadoras de algunas enfermedades: toxoplasmosis, salmonelosis, neumonía, tuberculosis aviar...dichas enfermedades pueden afectar tanto a los humanos como a las mascotas.
Por esta razón el problema se debe tomar con la adecuada consideración, buscando profesionales que lo traten de manera cualificada.

¿Cómo actuamos?
En este tipo de situaciones llevamos a cabo un plan personalizado que se adapte a las circunstancias de cada cliente y de la plaga concreta. Para ello:

  • Realizamos una inspección general para ver el alcance de la plaga;
  • Diseñamos un plan de acción y se lo explicamos al cliente;
  • Finalmente utilizamos todos los métodos y recursos a nuestro alcance para eliminar la plaga de animales y evitar que estos vuelvan a anidar en el futuro.



Existen varios métodos para eliminar una plaga de palomas, algunos que requieren emplear productos y otros que no. Entre los primeros, podemos señalar los cazos con repelente.Se trata de pequeños cacitos con un gel que repele a los animales. No contiene sustancias de tipo tóxico, ni para los propios animales ni para las personas. Entre los métodos que no requieren productos encontramos las mallas o redes, los pinchos, etc. Lo que hace este sistema es evitar que los pájaros se posen en dichos lugares.

Contacte con nosotros
Para recibir información completa y personalizada le recomendamos que pida una cita previa con nosotros. Esto puede hacerlo cómodamente bien llamándonos por teléfono o consultando nuestra web. Nuestro equipo estudiará su caso y le ofrecerá un presupuesto detallado. Muchos clientes de Alicante han acudido a nuestros servicios y se han sentido satisfechos con los resultados.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE