Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Plagas de cucarachas

Este tipo de insecto es especialmente reincidente y difícil de eliminar. En particular, cuando se trata de edificios viejos o con focos cerca, la situación puede hacerse muy desagradable. Las plagas de cucarachas afectan a los inmuebles de cierta edad, pero eso no significa en absoluto que Vd. esté libre de cucarachas e insectos invasores en el caso de que viva en edificios modernos.

En muchos casos la presencia de cucarachas depende de las redes de alcantarillado adyacentes, de subterráneos ajenos al inmueble... En estos casos, los operarios de nuestro equipo de control de plagas en Alicante realizarán una revisión pormenorizada de todos los lugares que puede ser un coladero para lo invasores.

Le proporcionamos soluciones para que las plagas de cucarachas, así como de otros insectos o roedores, no se adueñen de su inmueble, soluciones que parten de portacebos especiales y elementos y sustancias que no provocarán daños a las personas ni mascotas. Las plagas de cucarachas son molestas e insalubres en casa, pero en otros inmuebles pueden suponer problemas mucho más graves.

Por ejemplo, en las empresas de la hostelería. Imagínese levantarse por la noche al cuarto de baño, dar la luz y observar una enorme cucaracha pasearse tranquilamente por el dormitorio; imagínese persiguiéndola con una zapatilla o regresando a la cama por el miedo o la fobia que le provoca el insecto.

La reputación de hoteles, restaurantes, residencias, etc., puede verse muy resentida por la aparición de estos insectos. Hoy en día es fácil que se corra la voz a través de las redes sociales. Nosotros nos ocuparemos de acabar con los focos principales, focos que pueden localizarse en lugares muy alejados de los lugares en donde aparecen los invasores. Además de cucarachas, chinches y otros insectos, nos ocupamos de la realización de desinsectaciones y desinfecciones en general, incluyendo acciones para evitar la presencia de aves.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE