Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Plagas en empresas

El control de plagas en empresas tiene que partir de un equipo profesionalizado, con la capacidad de dar soluciones a cualquier tipo de problema en este ámbito, puesto que las empresas suelen ser grandes superficies con instalaciones y elementos arquitectónicos muy numerosos.

Entre las plagas más comprometedoras en este sentido, podemos mencionar las que afectan a empresas de la hostelería. Los bares, restaurantes, hoteles, con problemas de plagas, se ven afectados en su reputación.

Hay que tener muy presente que hoy en día, la propagación de los comentarios y las puntuaciones negativas en redes, pueden propagarse tan rápidamente como las plagas que nosotros ayudamos a controlar.

Desde los métodos más sencillos a los procedimientos más complejos de última generación, empleamos todos los recursos personalizadamente para llegar al final del problema y darle definitiva solución. Otras de las empresas que pueden verse gravemente afectadas por la presencia de roedores, insectos o bacilos, son las dedicadas a la fabricación o proceso de alimentos.

Este tipo de empresas deben guardarse muy bien de plagas que pueden resultarle devastadoras. Nuestro equipo lleva a cabo trabajos de última generación, en los que se emplean portacebos sin peligro para las personas y elementos para seguir el rastro de los animales invasores hasta dar definitivamente con el foco.

Encontrar el foco es de las misiones más importantes en los trabajos de control de plagas. Una vez encontrado, se llevará a cabo la exterminación de los animales invasores y la aplicación de productos para su no proliferación.

Las empresas también pueden contar con nosotros para la revisión periódica de las instalaciones, lo que permitirá adelantarse a los acontecimientos. Además de roedores e insectos, nos ocupamos de prevenir y alejar plagas de palomas, así como de otro tipo de aves que puden ocasionar importantes deterioros en las fachadas de los edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE