Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Profesionales del control de plagas

Expertos en el control de todo tipo de plagas, le asisten en Alicante para que se libre de las infestaciones que le preocupan. Sea un particular o el responsable de un establecimiento abierto al público, así como de una fábrica de alimentación, ha de saber que las infestaciones descontroladas pueden aumentar, hasta la creación de verdaderos problemas.

Es necesario adelantarse a los acontecimientos y contar con expertos en control de plagas antes de que los invasores, proliferen y se apoderen de nuestro edificio.

Tanto las ratas como las cucarachas y otras plagas, pueden transmitir muchas y graves alergias y enfermedades, por lo que hay que procurar que por ningún concepto entren en contacto con alimentos. Pero son los alimentos precisamente lo que las atrae.

Las ratas, por ejemplo, pueden no vivir en la misma casa, pero sí hacer excursiones nocturnas colándose por resquicios de los que Vd. ni siquiera sospecha su existencia. Se colarán en la cocina, en la despensa, en cualquier dependencia de la casa donde exista comida.

Los profesionales del control de plagas no se limitan a controlar infestaciones de cucarachas o ratas, sino que llegan mucho más allá, proponiendo la utilización de métodos de nueva generación para elimnar insectos xilófagos y otros muchos. En este caso, estamos hablando de un tipo de insecto que destroza la madera.

Xilófagos son tanto las termitas como la carcoma. En cualquiera de los dos casos, pueden propiciar un deterioro evidente de mobiliario de madera. Puede que antiguos muebles de valor se vean afectados por los xilófagos, sin embargo tenemos solución antes de que se coman todo. Disponemos de métodos químicos y no químicos para dar por ultimado el problema de los insectos de la madera, así como también disponemos de tratamientos fitosanitarios para evitar que ciertas plagas proliferen por jardines o zonas con flora.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE