Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Solucionar una plaga rápidamente

Somos una empresa especializada en la localización y eliminación de plagas. Nos encargamos de solucionar eficazmente cualquier tipo de plaga:

  • Roedores;
  • Insectos (hormigas, termitas, abejas...);
  • Invertebrados (babosas, culebras...);
  • Aves (palomas, etc)


Somos conscientes de que en algunas épocas del año, como primavera o verano, la proliferación de insectos es mayor. Es por eso que se recomienda tener un especial cuidado durante dichas épocas, realizando una inspección para comprobar que no existe ningún problema. Algunas características de los hogares, como la humedad que se acumula en determinadas zonas, también puede ser un aliciente para este tipo de situaciones.

Cuando se sospecha la existencia de una plaga hay que actuar con rapidez, ya que el problema puede agravarse en apenas unos días. La velocidad de reproducción de los insectos y otros pequeños animales es muy alta, por lo que pueden multiplicarse rápidamente. En estos casos le recomendamos que avise a un profesional lo antes posible.

Nuestros servicios también están disponibles para negocios y todo tipo de locales comerciales. En algunos casos, como por ejemplo restaurantes y lugares donde se lleva a cabo la venta de comida, es fundamental asegurarnos de que se cumple la normativa sanitaria. Ayudamos a todos nuestros clientes para que puedan eliminar la plaga, sea cual sea el lugar en el que se presente. Recuerde que puede pedirnos presupuesto sin compromiso en cualquier momento. Ofrecemos tratamientos de calidad y que se adaptan a todos los bolsillos. Sólo tiene que contarnos su caso y nosotros nos encargaremos del resto.

Contacte con nosotros
Si tiene cualquier tipo de duda o desea más información puede ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de Alicante. Para ello le recomendamos que pida una cita previa, ya sea por teléfono o internet, con el fin de que la atención sea más rápida y personalizada. También puede visitar nuestra web para más detalles.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE