Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Control de carcoma y termitas

En los inmuebles, lo insectos xilógafos pueden ocasionar auténticos estragos. La carcoma y las termitas no son los mismos insectos, pero los resultados de su acción pueden resultar parecidos.

Control de carcoma y termitas

En definitiva, se deterioran muebles y estructuras de madera, algunas veces hasta el punto de tener que realizar reparaciones, restauraciones complejas e incluso obras de albañilería. Prestamos servicios para proteger:

  • Muebles de todo tipo, incluyendo mobiliario antiguo de valor.
  • Casas con estructuras de madera.
  • Estructuras, estantes y otras instalaciones de madera de establecimientos comerciales.

Las ventanas de madera también pueden ser atacadas por las carcomas y termitas, pero tomando las adecuadas medidas, se solucionarán los problemas. Lo primero es realizar una valoración.

En CONTROL PLAGAS ALICANTE le proponemos un primer examen sobre la situación, de manera que Vd. obtenga la información sobre la plaga o infestación que padece. Para el control de los xilófagos, pueden utilizarse procedimientos innovadores, como el Sentri*Tech. Se trata de un insecticida que no resulta perjudicial ni para las personas ni para los animales domésticos. Con esta técnica, se interfiere en la muda de las termitas, impidiendo así su proliferación.

En Alicante encontrará los profesionales indicados para preservar sus muebles, sus estantes, puertas, ventanas... En muchos casos, se acude a remedios caseros que no surtirán efecto, sobre si la plaga es de importancia.

Los equipos profesionales se deshacen en poco tiempo de las plagas y realizan un control periódico si lo desea. Este tipo de insectos perforan vigas de madera, sillas... cualquier elemento de madera natural.

En el caso de los inmuebles con estructuras de madera, resulta especialmente importante evitar estas plagas, pues pueden ocasionar derrumbes y otras graves incidencias. Llame por teléfono o contacte por la web para empezar a conocer nuestro servicio de control de carcoma y termitas, así como otros servicios con los que instituciones, casas, oficinas, empresas, almacenes... se librarán de todo tipo de infestaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE