Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Control de legionella

Siempre que precise tratamiento contra la legionella, déjese asistir por profesionales en este tipo de bacilo... un microorganismo que puede resultar incluso letal para algunas personas.

Control de legionella

La legionella puede provocar enfermedades pulmonares, y siempre debe evitarse a través de controles y eliminación de posibles bacilos.

Hay que recordar que la acumulación de fango, polvo, suciedad... propicia la aparición de la legionella. Si el agua en contacto con estos elementos se dispersa, puede provocarse la infección.

El control de la legionella se trata de uno de los trabajos más importantes que llevan a cabo los especialistas de CONTROL PLAGAS ALICANTE. Es una plaga especialmente peligrosa por cuanto afecta directamente a la salud de algunas personas, siendo además indetectable para los usuarios.

Prestamos servicios en:

  • Instalaciones acuáticas.
  • Instalaciones de climatización.
  • Spas, jacuzzis...

Las instalaciones susceptibles de contener presencia de legionella son muchas. Desde aljibes hasta spas, las instalaciones en donde hay acumulaciones de agua son potencialmente peligrosas. Por ello, por ejemplo, se ha de llevar a cabo una revisión anual de los aljibes de agua potable. Asimismo de los spas y otros lugares en donde las condiciones de temperatura sean las ideales para los bacilos.

Muchas personas creen que tan solo la legionella se transmite a través de las rejillas del aire acondiciones, sin embargo, hay otras muchas instalaciones que deben ser controladas en este aspecto. También los jacuzzis deberán ser controlados periódicamente para evitar que la legionella resulte un problema.

Los métodos empleados no supondrán ningún riesgo para las personas; por ello deberán contar con profesionales especializados en el sector y en la utilización de los productos más adecuados para cada caso.

Recuerde que nuestro equipo se trasladará hasta su inmueble gratuitamente para proporcionarle un presupuesto sobre los trabajos a realizar. Se trata de acciones en las que se procurará desinfectar al máximo sin deteriorar por ello la habitabilidad de los inmuebles. Acuda a CONTROL PLAGAS ALICANTE para control de legionella, pero también para los controles y exterminación de otras peligrosas plagas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE