Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Control de plagas de roedores

Le proponemos en CONTROL PLAGAS ALICANTE control y exterminación de plagas de ratas y ratones, roedores que pueden convertirse en un auténtico problema en todo edificio habitado. Cuando las ratas hallan una fuente de alimentación, su empeño por beneficiarse de él las hará llegar muy lejos, incluso hasta su propio dormitorio.

Control de plagas de roedores

Las migas de una magdalena pueden atraerlas, así como la basura que se deja en el armario debajo del fregadero. Los inquilinos que sufren este problema recurren a veces a un profesional de control de plagas en Alicante.

En las empresas de la hostelería, el asunto puede ser más serio, dando lugar a malas valoraciones por falta de higiene.

Un empresario hostelero puede ser muy esmerado en cuanto a higiene, pero eso no impedirá que las plagas de roedores (ratas principalmente) penetren en su establecimiento si hay vías para ello y se dan las condiciones adecuadas. Los controles de plagas de ratas se darán siempre procurando emplear métodos no peligrosos para las personas.

Los métodos caseros químicos en muchos casos no solo no resultan efectivos, sino que además puede comprometer la salud de personas o animales domésticos o de granja. Los especialistas sabrán cómo detectar las vías por donde se mueven las ratas y ratones.

Por ejemplo, este tipo de plagas suelen ser muy comunes en los silos de grano (trigo y otros cereales), teniendo que emplearse métodos que no afecten a la calidad de producto cereal. En cada caso, los operarios de CONTROL PLAGAS ALICANTE practicarán los trabajos más personalizados y convenientes.

Se trata de un sector en donde hay que localizar el foco y no aplicar remedios que solventen momentáneamente el problema. Le ofrecemos una valoración gratis en su inmueble sobre el problema, así como le planteamos toda clase de alternativas para que no solamente se vea libre de ratones y de ratas, sino también de otras plagas, sean de insectos o de bacilos. La desinfección, la higiene y el control de plagas harán que el edificio que revalorice.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE