Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Control de plagas en empresas

Los establecimientos comerciales, locales abiertos al público y empresas, también son lugares que tratamos desde CONTROL PLAGAS ALICANTE. A partir de los medios más actualizados, se prestará asistencia a:

  • Fábricas del sector alimentario.
  • Naves y almacenes.
  • Fabricas en general.

Control de plagas en empresas

Las empresas que se encuentran dentro del ámbito alimentario, deben poseer una certificación bajo norma de ausencia de plagas e infecciones. Con nuestro equipo, las empresas dedicadas a la alimentación, accederán al APPCC o Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

Esta clase de servicios es requerida según norma, y según sea el procedimiento empleado, la empresa ganará, entre otros factores, prestigio. Desde CONTROL PLAGAS ALICANTE le proponemos soluciones rentables para su grupo empresarial, para su PYME, gran empresa...

Abordamos el control de plagas en empresas individualmente, siguiendo los protocolos sin dejar de personalizar las acciones. En las empresas de alimentación, hay que evitar toda plaga de roedores o insectos, así como también en silos o en almacenes dedicados a la conservación de alimentos. Una mala gestión en este sentido, puede ocasionar pérdidas muy relevantes a la empresa. Desde el control de la materia prima, hasta el procesado, pasando por la manipulación... todas las facetas deberán ser exhaustivamente seguidas por los profesionales.

De este modo, la empresa se verá libre de plagas de legionella, de cucarachas, ratas, ratones, pulgas, chinches... En ciertas industrias, como las madereras o las dedicadas al mobiliario, es de gran importancia un control de plagas específico en cuanto a termitas y carcoma. Contacte para solventar cualquier duda. En todo caso, nuestro equipo se personará en su inmueble para valorar la situación y proporcionarle un presupuesto gratuito.

También ofrecemos control de plagas en instituciones, así como en parques o jardines públicos o privados. Se realizará un control fitosanitario, además de actuaciones específicas contra plagas concretas, como por ejemplo la del picudo rojo, que ataca a las palmeras. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE