Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Control de plagas en general

Cuando necesite en Alicante ayuda para librar a su empresa de plagas, así como a su hogar, almacén, piso para reformar... contacte con especialistas como los que le proponemos en CONTROL PLAGAS ALICANTE, profesionales con la cualificación y experiencia sobradas para enfrentarse a toda clase de plagas e infestaciones.

Control de plagas en general

Se intervendrán tanto inmuebles como zonas exteriores. Prestamos servicios en:

  • Pisos.
  • Oficinas.
  • Empresas.
  • Casas y parcelas.
  • Fábricas, naves y almacenes.
Entre las plagas que le ayudaremos a eliminar se encuentra la de termitas y carcoma, un tipo de infestación que podrá afectar tanto a establecimientos comerciales, como a oficinas, casas particulares... La madera será el elemento que se degrade por la acción de los xilófagos.


Nuestro equipo tiene soluciones para esta y otras plagas, como la de cucarachas. Las plagas de estos insalubres blatodeos pueden resultar muy molestas en los hogares. Incluso para ciertas personas, supondrá un problema por la repugnancia y grima que les producen.


Los operarios de CONTROL PLAGAS ALICANTE le proponen servicios garantizados para un control de las cucarachas y otros insectos, como pueden ser chinches o pulgas. Tanto en hoteles, como en residencias y viviendas particulares, las pulgas y las chinches resultarán un problema importante si no se pone rápido remedio.


Entre en contacto con operarios que le propondrán soluciones para las plagas de procesionaria del pino, chinches de cama, picudo rojo, ratas, garrapatas, termitas, piojos... Nuestro equipo se trasladará a su local, piso o empresa de Alicante para proporcionarle sobre el terreno un presupuesto ajustado a sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE