Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Quiénes somos

En CONTROL PLAGAS ALICANTE proponemos solucione rápidas y factibles para:

  • Desratización.
  • Desinsectación.
  • Control de legionella.
  • Control de termitas y carcoma.
  • Tratamientos fitosanitarios.

Nuestros operarios practican sus servicios tanto en el interior de los inmuebles como fuera. Los tratamientos fitosanitarios tienen lugar en jardines, y su fin es proteger la flora de plagas y parásitos.

Control de plagas alicante

Somos un grupo de Alicante experto en control y eliminación de todo tipo de plagas propias de interiores de inmuebles. Así, realizamos control de roedores, de cucarachas, termita...

Los roedores y las cucarachas son especialmente peligrosos cuando hablamos de empresas de la hostelería, pues pueden suponer un serio problema de reputación. Al igual que en los hogares, las ratas y ratones pueden aparecer a pesar de que limpieza sea exhaustiva.

Hay que tener en cuenta que los raticidas son potencialmente peligrosos para las personas. En CONTROL PLAGAS ALICANTE realizamos trabajos que no implican por necesidad la utilización de productos químicos.

Los tratamientos con cebos biológicos son hoy en día de gran efectividad para tratar ciertas plagas. Los expertos en control de plagas han de saber localizar el foco de donde parte la infestación; a partir de ahí, todo resultará más fácil, poniendo fin al molesto y peligroso estado del inmueble.

También este se revalorizará si sus instalaciones e infraestructuras se ven libres de plagas. Tratamos problemas muy específicos, como pueda ser la plaga de picudo rojo en palmeras. Los operarios de este sector se especializan hoy en día hasta encontrar la solución más rápida para que la flora adquiera otra vez su vitalidad, así como su buen estado muebles de madera y otras instalaciones del hogar o la empresa.

Hay que insistir en que el control de la legionella es de gran importancia, y que este ha de partir de equipos cualificados. Con CONTROL PLAGAS ALICANTE encontrará opciones para la puesta a punto de cualquier instalación hidráulica, sistema de aire acondicionado, etc., que requiera revisión respecto a este u otros bacilos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE