Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Plagas de cucarachas

Los expertos en control de plagas de CONTROL PLAGAS ALICANTE le ofrecemos soluciones para deshacerse, en muy poco tiempo, de plagas que pueden resultar no solo desagradables, sino muy costosas desde el punto de vista económico.

Plagas de cucarachas

En una casa, una invasión de cucarachas puede resultar molesto e insalubre, pero en un restaurante puede dar con la ruina del negocio. Imagine cucarachas reptando por el zócalo de un comedor. Los comensales estarían espantados y posiblemente se correría la voz, perjudicando gravemente a la empresa. 

Hoy en día, los comentarios en plataformas específicas de la Red o RRSS, pueden resultar definitivos para un negocio. Por ello los profesionales de CONTROL PLAGAS ALICANTE prestamos servicio en:

  • Bares.
  • Restaurantes.
  • Hoteles.
  • Tiendas de alimentación.
  • Oficinas.
  • Viviendas (pisos, unifamiliares...).

Además de las empresas nombradas, otro de los problemas frecuentes se da cuando se compra o alquila un piso, normalmente antiguo o con las infraestructuras desactualizadas. La cocina es uno de los principales lugares en donde pueden aparecer las cucarachas, suponiendo un importante problema de insalubridad.

Son animales que hurgan entre la basura y todo tipo de inmundicias, reptan por las alcantarillas y suben hasta cocinas, cuartos de baño... y a veces incluso a los dormitorios. Los especialistas en plagas de cucarachas deberán emplear los métodos personalizadamente, teniendo en cuenta diversos factores.

Se realizarán trabajos que abarcarán desde el sellado de resquicios, hasta la aplicación de cebos y otros sistemas innovadores para localizar las pistas por donde se trasladan las cucarachas. En muchos casos, los operarios de CONTROL PLAGAS ALICANTE se encuentran ante inmuebles limpios, en los que se cuida la higiene e incluso se aplican productos caseros anticucarachas...

Incluso en estos casos, la plaga puede proliferar; solamente profesionales en exterminación y control de plagas podrán librarle definitivamente de los animales que invaden su hogar, empresa, almacén, local comercial, institución u otro inmueble.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE