Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Plagas en hogares

Las residencias particulares han de estar optimizados en todos los aspectos, y uno de los más importantes es la higiene, en particular la relacionada con la ausencia de hongos, de insectos, microorganismos nocivos...

Plagas en hogares

En CONTROL PLAGAS ALICANTE ofrecemos soluciones para plagas en hogares. En nuestras viviendas hemos de encontrarnos cómodos, sin tener que sufrir plagas de:

  • Roedores.
  • Termitas y carcoma.
  • Chinches.
  • Legionella y otros bacilos.

El control de plagas en viviendas ha de proporcionarse por parte de una empresa altamente cualificada en el sector. Solamente de esta manera el usuario le librará de situaciones comprometedoras, como por ejemplo el empleo negligente de productos químicos.

En algunas ocasiones ni siquiera es necesario realizar aplicación de químicos, sino que se utilizan productos biológicos de nulo impacto medioambiental y por supuesto, totalmente inocuos para las personas y los animales, sean de granja o mascotas.

En CONTROL PLAGAS ALICANTE proporcionamos soluciones dirigidas a mejorar la higiene en casas de campo, fincas, industrias, naves... y por supuesto hogares. Recuerde que las viviendas serán más valoradas cuantas menos plagas sufran.

Nuestro equipo también controla plagas de termitas y carcoma, insectos xilófagos que pueden propiciar auténticos destrozos, incluyendo las estructuras de construcción del edificio (vigas de madera). Controle este y otros ámbitos de la salubridad de su entorno a través de profesionales que le proponen información gratuita tras valoración en su propio inmueble.

Por otra parte, peligrosos bacilos como la legionella han de ser controlados regularmente. Algunas personas desatienden determinadas instalaciones vinculadas al agua, poniendo toda su atención en el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado.

A pesar de que estos aparatos han de ser revisados, también deberán ser tenidas en cuanta la instalaciones como jacuzzis, spas... Contacte y solvente sus dudas en cuanto a precios y demás servicios para hogares, empresas y otros inmuebles. Nuestro equipo le atenderá encantado tanto a través de la web, como por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE