Control de plagas Alicante
Control de plagas Alicante

Tratamientos fitosanitarios para jardines

Los tratamientos fitosanitarios aseguran la buena salud de la flora de los jardines, y por tanto el correcto estado de la ornamentación floral. Los jardines atacados por plagas se perciben marchitos y tristes. Los árboles sueles estar decaídos y las plantas cubiertas de manchas y en deplorable estado.

Tratamientos fitosanitarios para jardines

Cuando esto sucede, hay que deshacerse de la plagas a través de empresas especializadas en tratamientos fitosanitarios para jardines. Entre las plagas que se tratan se halla de la procesionaria, entre las más peligrosas para las personas y los animales. Asimismo se realizará control sobre pulgones, avispas, picudo rojo... 

Este último insecto ataca a las palmeras, haciendo que el follaje de estas se marchite y pierda todo su esplendor. Con los tratamientos fitosanitarios adecuados, se controlará tanto el picudo rojo como otros muchos insectos que pueden se comprometedores para el buen estado de plantas o árboles.

Los tratamientos de este tipo incluyen la protección de la madera, que puede verse atacada por organismos específicos que hay que evitar. Árboles, césped, flores... verán mejoradas sus condiciones con un control y exterminación de plagas que no tiene por qué darse exclusivamente con productos químicos. De hecho, si el cliente lo desea, las aplicaciones se realizarán con sistemas de nueva generación, basados en implantación de insectos predadores de las plagas, así como de sistemas de feromonas, etc.

Las avispas pueden resultar muy problemáticas, especialmente en jardines frecuentados. Los especialistas de CONTROL PLAGAS ALICANTE le proponemos un seguimiento y eliminación no invasivos de toda plaga que amenace su jardín, terraza, parque, porche... 

Se realizará asimismo exterminación de plagas de pulgas, de chinches de cucarachas, así como de microorganismos, bacilos tan peligrosos como la legionella. Contacte sin compromiso y obtenga una valoración gratis en su propio hogar. Si lo desea, le informaremos pormenorizadamente de los métodos para tratar las plagas de hongos, de orugas, picudo rojo... comprendemos que quiera conocer qué productos se emplearán en su jardín; aunque recuerde: no siempre es necesario emplear productos químicos para obtener éxito en el resultado final.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE